Términos y Condiciones del Sitio Web y Tienda en Línea de Katcan.co

Katcan es una marca que pertenece a Homesquad.

Aviso de Privacidad de Katcan.co

Al ingresar, revisar y comprar en el Sitio Web www.katcan.co, el Cliente/Usuario se compromete a leer, informarse, aceptar y cumplir con los presentes Términos y Condiciones. Además, se obliga a respetar las políticas de privacidad y a actuar de conformidad con la legislación colombiana sobre el tema. Hecha esta salvedad, HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., informa que podrá realizar modificaciones en cualquier momento de sus Términos y Condiciones. El Cliente/Usuario está en el deber de visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes a los cuales estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio Web.

El Sitio Web que usted está visitando, para todos sus efectos, es propiedad de HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., con NIT: 901040085-5; dirección de notificación judicial en Cll 26a N 13# 97 Of 505, Bogotá DC, Colombia; Teléfono: 3043159016; correo electrónico para notificación judicial - juridico@homesquad.co.

El Cliente/Usuario que ingresen al Sitio Web desde la República de Colombia u otros países, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo, los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por El Cliente/Usuario.

HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., en todo caso, presumirá de buena fe que está contratando directamente con el Cliente/Usuario o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., por suplantación personal que realice cualquier Cliente/Usuario.

HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea no autorizado. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse al ordenamiento jurídico colombiano. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio Web. Cualquier reclamo con relación a este Sitio Web y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Todas las operaciones que se celebren entre HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., y el Cliente/Usuario se regirán por el contenido de estos Términos y Condiciones.

Legislación y Jurisdicción Aplicable:

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los procesos de resolución de conflictos o jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto HOMESQUAD COLOMBIA S.A.S., como el Cliente/Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro.

Atención de Peticiones, Consultas y Reclamos

El Área de servicio al cliente de Katcan.co, una marca de Homesquad.co, es la dependencia encargada de dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

Consultas:

Los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del titular que repose en las bases de datos de Katcan.co, quien se compromete a suministrar toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del titular y por tanto garantiza:

  • Habilitar medios de comunicación electrónica u otros que considere pertinentes.
  • Establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados.
  • Utilizar los servicios de atención al cliente o de reclamaciones que tiene en operación.
  • Las consultas serán atendidas en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo.

Las peticiones y consultas podrán formularse al correo juridico@homesquad.co, en la página web www.katcan.co/pqrs, o al teléfono 3043159016.

Reclamo:

El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrán presentar un reclamo ante el área de servicio al cliente y/o al correo electrónico juridico@homesquad.co el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

  • El reclamo del titular se formula mediante solicitud dirigida al Área de servicio al cliente, a través del correo electrónico mencionado o al teléfono proporcionado, con la identificación del titular y la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo.
  • Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas.
  • Una vez recibido el reclamo completo, este se catalogará con una etiqueta “reclamo en trámite” y el motivo del mismo.